milagro-sponsor-page-logo_edited_edited.png

Milagro Tequila fue fundado en 1998 por dos amigos universitarios con los ojos muy abiertos que decidieron arriesgarse y crear un tequila que reflejara el mundo brillante, vibrante y artístico de la Ciudad de México. Para hacer realidad su visión, buscaron a Pedro Juárez, uno de los maestros destiladores más distinguidos de México. Para Pedro, crear un tequila moderno significó aprovechar al máximo la tradición, comenzando con el agave mismo.

Milagro Tequila comienza seleccionando los mejores ingredientes para crear el mejor producto final posible. El agave azul que se usa para hacer Milagro se cultiva en los Altos de Jalisco, donde se cultiva el agave azul más fino y dulce del mundo.

 

Las tierras altas son conocidas por su suelo rojo rico en minerales, días llenos de sol y noches frescas de montaña, que permiten que el agave crezca grande y lleno de azúcares dulces. El agave utilizado por Milagro es cosechado de manera tradicional por jimadores en el punto máximo de madurez, momento en el que se sabe que el agave desarrolla un mejor sabor.

B isologo.png
E-YTITQXMAAfjmD.jfif