top of page
  • Foto del escritorCRIO

¡3era Edición de Feria de Vinos en El Salvador!

San Salvador, 4 de septiembre de 2023 – En un emocionante encuentro entre los amantes del vino las renombradas tiendas de vinos, licores y productos gourmet, La Barrica y Cheers, en colaboración con CRIO, se enorgullecen de anunciar la tan esperada 3era edición de la Feria de Vinos El Salvador 2023. Este evento único, tendrá lugar el

jueves 19 y viernes 20 de octubre en La Hacienda de los Miranda.


Adquiere tu WINE PASS para el evento Feria de Vinos 2023 en la plataforma de eventos, Todo Ticket, Mi Promo BAC de BAC Credomatic,

Tiendas y WhatsApp La Barrica 📲7860-7414 y Cheers al 📲 7850-1975


¿Que incluye el WINE PASS?

🎟️ $20.00︱6 Wine Pass para degustación de vinos

🎟️ $35.00︱14 Wine Pass para degustación de vinos


Es la Feria de Vinos más grande y prestigiosa de El Salvador, destacada por su amplio portafolio, en la cual se representan más de 55 bodegas de vino de renombre mundial.

En esta tercera edición, la experiencia será elevada aún más, al ser la única feria en él país que reúne a 15 expertos internacionales en un solo lugar, que estarán brindando sus conocimientos enriquecedores e incomparables sobre el apasionante universo del vino.


Esta diversidad global hará que esta edición sea realmente excepcional. Entre los expertos internacionales se encuentran:


  • Cristina Tellez — Calvet (Francia)

  • Pablo Porreti — Chateau Ste. Michelle (Francia)

  • Herman Bendefeldt — Giowine (Italia)

  • Claudio Mendoza — Luigi Bosca (Argentina)

  • Daniel de Manuel — Protos (Chile)

  • Juan del Campo y Francisco Cerda — Viña San Pedro (Chile)

  • Carlos Acosta — Torres (España)

  • Emilia Toderi — Trapiche (Argentina)

  • Vagner Montemaggiore — Zonin (Italia)

  • Juan Alvarado — Webb Banks (Estados Unidos)

  • Luis Eduardo Daniele — Antigal (Argentina)

  • Marcos Benayas — Bodegas Cunqueiro (España)






Más allá de las fronteras, las casas vinícolas de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Oceanía estarán representadas en esta feria sin igual – con un total de 10 países, siendo figuras en el mundo del vino. Esta es una oportunidad única para interactuar con expertos en el campo y expandir los horizontes del conocimiento vinícola.


Durante dos días, el evento será el centro de experiencias inigualables, entretenimiento fascinante y propuestas gastronómicas de calidad; además de diversas catas que permitirán una inmersión directa y la oportunidad de degustar y aprender del fascinante mundo del vino. La Feria de Vinos estará llena de actividades emocionantes, como artistas en vivo, rifas y sorteos.

El premio principal incluye un viaje para dos personas a Argentina, que incluye estancia y visita a las icónicas bodegas de Luigi Bosca y Trapiche. Este fabuloso premio gracias a nuestros Patrocinadores, Copa Airlines y Agencia de Viajes All American. Todas las personas que compran su boleto para asistir a La Feria de Vinos participan automáticamente con su entrada al sorteo.




Entre los distinguidos patrocinadores figuran: BAC Credomatic, La Prensa Gráfica, Agua Cristal, Agencia de Viajes All American Pedidos Ya y Copa Airlines.


Co-Patrocinan: La Casa del Repuesto, Siman Diaco Foods, President, Olins Kitchen, Hielo Glacial, Línea Ejecutiva, Fundación Doménech, Tododato y Mercedes-Benz.


70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page