• Badú

Badú apoya nuevamente al Donativo Banco de Alimentos El Salvador

El pasado 19 de octubre de 2022, el área de Mercadeo y Ventas Alimentos apoyó por 2ndo año consecutivo al Banco de Alimentos de El Salvador con la donación de 11,392 unidades / 89 cajas de nuestro Pan Bollo Badú para apoyar a familias salvadoreñas.


Gerente de Mercadeo Alimentos CRIO, Alejandra Machado presenta el donativo de Badú


A través de Walmart Centroamérica, se promovió la campaña Impacto Colectivo por la Alimentación. Gracias a esta iniciativa, se logro recolectar 18,526.00 kilos de productos, con un valor de $44,762.94 dólares.


Dicha donación será entregada a la Asociación Civil Alimentos Solidarios quienes se encargarán de llevarlos a los más de 42 mil personas que atiende la institución.


Como Badú (CRIO) nos enorgullecemos de continuar reforzando así nuestro compromiso con las comunidades mas vulnerables de nuestro país, en este esfuerzo colectivo junto a otras empresas como Walmart El Salvador, Kellog's, Kimbery Clark, L'Oreal, Paill, y proveedores agrícolas locales para un mejor El Salvador.


“Aprovecho esta ocasión para agradecer a todas las empresas que participaron en la campaña de impacto colectivo y hago una invitación a más empresas a unirse a nuestra gran misión de minimizar el hambre en El Salvador” afirma Lic. Tito Mancía, Presidente de Junta Directiva de La Asociación Civil Alimentos Solidarios.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo