top of page
  • Foto del escritorCRIO

Bodegas Trapiche es anunciada como bodega oficial de Inter Miami CF

La bodega argentina líder estará deleitando a los aficionados del Club reconocido globalmente a partir de enero 2024 


🍷⚽ ¡Emocionantes noticias en el mundo del vino! Trapiche, la destacada bodega de Mendoza Argentina, se une como patrocinador oficial del Inter de Miami 🏆


Nos unimos con entusiasmo al respaldo de Trapiche a este equipo ganador, al ser la distribuidora oficial de vinos Trapiche aqui en El Salvador 🍷



“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”. 


"Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche; y añadió: “Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”.


Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium. La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de Trapiche.


¡Celebremos juntos cada triunfo con la excelencia de los vinos Trapiche! 🍇


Encuentra vinos Trapiche en nuestras tiendas La Barrica y Cheers, así como en supermercados en todo el país.





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page