top of page
  • Foto del escritorCRIO

¡Experiencia Feria de Vinos 2022!

¡GRACIAS a todos los que nos acompañaron a las 2nda Edición de la #FeriadeVinos 2022 de La Barrica y Cheers y hacerla un éxito total! 🍷

Este pasado jueves 6, viernes 7, y sábado 8 de octubre de 2022, tuvimos la 2nda Edición de la única Feria de Vinos en El Salvador, adonde tuvimos la presencia de 16 expertos internacionales, y un publico de alrededor de 1,800 personas que nos visitaron estos 3 días en La Hacienda de Los Miranda.


Por medio de este tipo de eventos, continuamos promoviendo la cultura alrededor del vino y todas sus cualidades. Fueron 3 días llenos de música, entretenimiento, gastronomía y vinos de 8 países para degustar.




¡Un agradecimiento especial a todos nuestros colaboradores de CRIO, La Barrica, Cheers, Representantes Internacionales, Sommeliers y Patrocinadores! 🙌🏼🍷


Equipo de CRIO junto a Expertos Internacionales y Sommeliers.


Patrocinaron

Copa Airlines, Fiji Water, Digicel, Olins Kitchen, Porsche El Salvador, Badu, San Julián, BAC Credomatic, Crowne Plaza, Callotl, Fundación Domenech, La Prensa Grafica, Hielo Glacial, Linea Ejecutiva El Salvador, Agencia de Viajes Escamilla y Grupo Radio Stereo.


Restaurantes Participantes

Badu, Chimi Bocadillos Argentinos, La Barrica, Distrito Federal, Eis Lab, Olor de Mar y Sibaritas


Encuentra todos los vinos que tuvimos en esta #FeriadeVinos y mas aquí: www.labarrica.com/vinos


O visita tiendas La Barrica y Cheers:


Tiendas La Barrica

📍 La Barrica La Mascota

📍 La Barrica Siman Galerías

📍 La Barrica Siman La Gran Via

📍 La Barrica Siman Metrocentro San Miguel


Tiendas Cheers

📍 Cheers Luceiro Escalón

📍 Cheers Plaza Los Sueños

194 visualizaciones0 comentarios
bottom of page