top of page
  • Foto del escritorCRIO

2nda Edición Feria de Vinos en El Salvador

¡Crio Inversiones junto a La Barrica y Cheers presentan nuevamente la 2nda Edición de su Feria de Vinos El Salvador 2022! Este 6, 7 y 8 de octubre en La Hacienda de Los Miranda!

Las prestigiosas tiendas de vinos, licores y productos gourmet delicatessen, La Barrica y Cheers, presentan nuevamente la Feria de Vinos única en el país, este próximo jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre 2022 en las instalaciones La Hacienda de Los Miranda.

Esta feria de vinos organizada por Crio Inversiones junto a La Barrica y Cheers, viene con más de 35 bodegas representadas en un solo lugar. Contara con 12 expertos internacionales que comentarán acerca del fascinante mundo de la vinicultura, y así mismo, ofrecerán 3 días de experiencias únicas, entretenimiento, gastronomía y más.

Dicha feria será la mas completa que se ha desarrollado en el país, ya que estarán representadas la mayor cantidad de casas vinícolas de Europa, Estados Unidos, y Sur América. Brindando así la oportunidad de interactuar con expertos que puedan ampliar los conocimientos de los participantes. En dichas fechas se estarán desarrollando diferentes catas dentro del lugar, que permitirán involucramiento directo y oportunidad de degustar y aprender.



Entre sus patrocinadores están: BAC Credomatic, Digicel, Copa Airlines, Crowne Plaza, Agencia de Viajes Escamilla, Quesos San Julián, Corporación Radio Stereo, Fiji Water, Hielo Glacial, Porsche y Fundación Doménech. Entre otros, quien nos han solicitado el apoyo en esta entrevista para hablar sobre la Feria, y lo que se ha invertido en el país en la cultura del vino y demás participantes.


“Estamos seguros de que esta feria será una verdadera experiencia para todos los asistentes, tendremos más de 350 vinos de las mejores marcas alrededor del mundo, contaremos con la visita de expertos internacionales de todas las bodegas de vino que representamos, tendremos catas, shows de entretenimiento, nuevas tendencias de consumo de vino”, manifestó Laura Martínez, coordinadora de marcas de vinos de Crio Inversiones.

"En los últimos años hemos podido observar la evolución el mundo del vino en nuestro país, cada vez existe un mayor interés y deseo de aprender sobre vinos. Durante este tiempo empresas como Crio Inversiones han ido incorporando nuevas marcas en el portafolio, representando ahora a más de 35 bodegas de todo el mundo; esto con el fin de darles más alternativas a los apasionados del mundo del vino. Con este tipo de eventos buscamos promover y desarrollar la cultura del vino”, manifestó Laura Martínez, coordinadora de marcas de vinos de Crio Inversiones.


Crio Inversiones es la empresa que respalda esta prestigiosa Feria de Vinos 2022. Una empresa sólida con 19 años de gran trayectoria tanto en la exportación como importación y fabricación de productos de alta calidad. Trabaja con un ideal de generación de oportunidades basado en valores que con mucho esfuerzo ha contribuido a un desarrollo comercial a nivel internacional.


Es la empresa importadora de licores y vinos con mayor impacto en el mercado nacional ofreciendo así marcas de gran reconocimiento.



Los tiquetes para el evento Feria de Vinos 2022 están actualmente a la venta en la plataforma de eventos, Smart Ticket, donde las podrás comprar en línea previamente, o si lo prefieres en la taquilla el día del evento. También estarán a la venta en la plataforma Mi Promo BAC de BAC Credomatic.

193 visualizaciones0 comentarios
bottom of page