top of page
  • Foto del escritorCRIO

FORBES nombra a las marcas Bacardí y Grey Goose entre "Las Mejores Marcas de Impacto Social 2023"

Bacardí y Grey Goose son reconocidos por su compromiso con las personas y la comunidad por la reconocida revista, Forbes.


Bacardí Limited, la empresa internacional privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, se enorgullece de anunciar que las marcas de su portafolio, y distribuidas por CRIO aquí en El Salvador, (Ron BACARDĺ, vodka GREY GOOSE, entre otras) han sido reconocidas por Forbes como las mejores marcas de impacto social de Estados Unidos. Los resultados se basan en una encuesta independiente de más de 100.000 consumidores que clasificaron más de 2.000 marcas únicas en cuatro categorías: Valores y confianza generales de la marca, posturas sociales, sostenibilidad y apoyo a la comunidad.

 
"Estamos inmensamente orgullosos de ser reconocidos por Forbes por nuestro legado y compromiso inquebrantable con el impacto social. En Bacardí, nuestra gente y nuestras marcas son nuestra fuerza impulsora, y este reconocimiento refleja un compromiso sincero de marcar una diferencia positiva en nuestras comunidades y en el medio ambiente”.

Mahesh Madhavan, CEO de Bacardi Limited

 

Todas las marcas de Bacardí tienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad para maximizar una huella ambiental positiva. Desde reducir las emisiones de GEI a la mitad en la destilería de ron BACARDĺ en Puerto Rico, la destilería de ron premium más grande del mundo, hasta utilizar un sistema de tratamiento de agua de última generación para recuperar agua limpia para minimizar toda la huella (desde la cosecha hasta el corcho) al elaborar vodka GREY GOOSE.




Entre los muchos programas de marca que tienen un impacto en las comunidades se

encuentran el programa en curso Music Liberates Music del ron BACARDĺ, que defiende las voces subrepresentadas en la industria de la música, el vodka GREY GOOSE que apoya a las cooperativas agrícolas, permitiendo que los pequeños agricultores se unan para protegerse unos a otros y sus cultivos.



Además de los programas liderados por la marca, la empresa Bacardí promueve la retribución a sus comunidades. Desde 'Shake Your Future', un programa de capacitación gratuito disponible en seis países que brinda a los adultos jóvenes y desempleados la oportunidad transformadora de capacitarse como mixólogos profesionales, hasta brindar a los empleados tiempo libre remunerado para ser voluntarios y participar activamente con las comunidades locales, Bacardí es dedicado a hacer una diferencia positiva. Además de apoyar a organizaciones benéficas y organizaciones locales de forma continua, Bacardí también ha brindado ayuda esencial en tiempos de crisis. Al inicio de la pandemia de Covid-19, Bacardí donó 3 millones de dólares a organizaciones mundiales que apoyan a los trabajadores de la hostelería, ayudando a la industria a mantenerse a flote y trabajando mano a mano con las comunidades.



Los licores de esta empresa reconocida mundialmente están disponibles en nuestras tiendas especializadas La Barrica, Cheers y en nuestra pagina web labarrica.com y labarrica app.


Fuente: Forbes, FORBES NAMES BACARDI BRANDS AMONG “BEST BRANDS FOR SOCIAL IMPACT”. https://www.bacardilimited.com/media/news-archive/forbes-names-bacardi-brands-among-best-brands-for-social-impact/



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page