top of page
  • Foto del escritorCRIO

Lanzamiento Jack Jack Daniel's Tennessee Apple!

El NEW ARRIVAL a la familia de Jack!


Es un honor para nosotros como distribuidora oficial anunciar que el fresco sabor del licor de manzana, hecho de manera artesanal, con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey ¡Ya está disponible en El Salvador!


Este 31 de enero del 2024 en Millenium Plaza – Presentamos un nuevo integrante Jack Daniel’s Tennessee Apple, una mezcla de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un licor fino artesanal de manzana. El nuevo miembro de la familia Jack Daniel’s ya se encuentra disponible en el mercado salvadoreño.


¡Una experiencia increíble! Donde además de vivir una noche al lado de este nuevo integrante de la prestigiosa marca Jack Daniel’s, también tuvimos el placer de recibir alguno de nuestros clientes on premise e influencers reconocidos que hicieron parte de este increíble evento.




El evento contó con una espectacular degustación y mixología, donde nuestros talentosos bartenders mostraron cómo incorporar Jack Daniel's Tennessee Apple en 4 cocteles creativos y deliciosos.


Exploramos el sabor de Jack Daniel's Tennesse donde la dulzura equilibrada, el toque de vainilla y por supuesto, la frescura de las manzanas cuidadosamente seleccionadas fue el protagonista de la noche.


Pudimos comprobar que Jack Daniel's Apple es un whiskey versátil para mezclar en cócteles. Podría ser la base perfecta para bebidas refrescantes de verano o cócteles más elaborados que resalten sus notas de manzana.


Agradecemos a todos nuestros clientes on premise y clientes de CRIO que fueron parte de nuestro lanzamiento oficial como distribuidora y esperamos puedan vivir la experiencia de Jack Danniel´s Tennessee Apple en nuestros próximos eventos!


Ya disponible en tiendas La Barrica & Cheers, y supermercado Super Selectos.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page