top of page
  • Foto del escritorBadú

¡Nuestro delicioso Pan Badú llega a los Supermercados La Torre en Guatemala!

¡Nos complace anunciar que nuestro Pan Badú ha llegado a más de 30 puntos de venta en Supermercados La Torre en Guatemala!



Estamos emocionados de asociarnos con una de las cadenas de supermercados más grandes y reconocidas de la región para llevar nuestros deliciosos panes y a más personas que buscan calidad y sabor en cada bocado.


Es una alegría para nosotros, ofrecer los productos Badú a nuestros vecinos en Guatemala, y poder compartir el icónico Pan Bollo, el Pan de Agua y el mas nuevo Pan Bollo Integral. Todos reconocidos por ser productos de alta calidad, fáciles de preparar y con un precio accesible para el publico guatemalteco.





Con nuestra llegada al supermercado La Torre en Guatemala, queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de la misma calidad y variedad de productos que hemos estado ofreciendo desde nuestra panadería durante más de 20 años.


Si te encuentras en Guatemala, te invitamos a visitar tu Supermercado La Torre más cercano para disfrutar de la experiencia única de saborear nuestros productos como hechos en casa, ¡listos en 5 minutos! Estamos seguros de que una vez que los pruebes, ¡Te convertirás en un cliente fiel Badú!




Síguenos en nuestro Tik-Tok para que no te pierdas de nuevos productos y recetas que podrás disfrutar con nuestro sabor ¡Como hecho en casa!.



 




34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page