• CRIO

Familia Torres y Bodegas Protos, dos marcas de vinos muy admirables en 2022 por Drinks International


El pasado jueves la prestigiosa revista británica Drinks International, dio a conocer el ranking de “Las 50 marcas de vino más admiradas del mundo 2022.


Familia Torres

El productor español Familia Torres ha conservado su corona como la marca de vino más admirada del mundo después de encabezar la lista para 2022. Ahora en su duodécimo año, se encuentra en la lista de vino más admiradas del mundo.

¿Qué es exactamente lo que convence al resto de la industria a seguir votando por ella en año tras año?

Hay un elemento de fiabilidad: los consumidores pueden estar seguros de que, sea cual sea el producto en el que aparezca el nombre de Torres, recibirán una gran botella de vino. Lo que parece que hay una especie de relación de confianza eterna entre el consumidor final y sus vinos, lo cual, por supuesto, es estupendo.


Bodegas Torres

Las Bodegas Protos celebran el debut triunfal en el ranking presentado por la prestigiosa revista británica Drinks Internacional donde solo dos bodegas de Ribera del Duero se encuentran dentro.

La empresa que fue pionera en la producción de vino en la Ribera del Duero en los años 20. Eso fue mucho antes de que existiera la DO Ribera del Duero. La denominación no llegó hasta 1982, cuando Protos permitió a la región utilizar la parte del nombre Ribera del Duero con la que hasta entonces había operado, y que aún hoy forma parte del nombre del holding definitivo.

Nos encontramos muy emocionados, que las Bodegas Protos han sido incluidas en el ranking de las 50 marcas de vino más admiradas en el mundo. Supone un respaldo a la labor de actualización y premiunización de la marca y que servirá de catalizador para la implementación de la marca.


#MostAdmiredWineBrands2022 #FamiliaTorres #BodegasProtos
28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo