• Fundación Doménech

Programa: Apadrina una Familia

Fundación Doménech con el objetivo de promover, dar mantenimiento y resguardar los recursos naturales del país, ejecuta un programa de protección de Áreas Naturales Protegidas en coordinación con el Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador.

Dicho programa, se desarrolla en conjunto con pobladores aledaños de éstas zonas, realizando obras de conservación de suelo y agua que mejoren la infiltración de agua de los mantos acuíferos y éstos se mantengan hidratados durante las épocas de verano, beneficiando no solamente a la zona sino al país entero.

En este sentido, y con el fin de agradecer y mantener a la población animada a seguir resguardando tan importantes áreas, el pasado 17 de Diciembre de 2021, Fundación Doménech, de la mano de colaboradores de Grupo INVERDOSE, realizó una donación de víveres a las familias que forman parte del programa en el Municipio de San Vicente, Municipio de Tecoluca, “Área Natural Protegida Tehuacán”.

Para conocer otras formas de apoyar este u otro programa que desarrolla la Fundación Doménech, puedes escribir a contacto@fundaciondomenech.org.sv





88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo